Trabajamos con marcas líderes dentro del sector del mecanizado de chapa como son ADIRA, TRUMPF, MITSUBISHI, LISSMAC, TECOI,…

Ofrecemos servicios orientados a maximizar la disponibilidad y fiabilidad de sus equipos, incrementando la productividad de los mismos y minimizando los costes derivados del no mantenimiento.

Nuestras tarifas de asistencia varían en función del compromiso adquirido por parte de nuestros clientes con el mantenimiento preventivo, además de asistencia telefónica gratuita, nuestra filosofía de trabajo contempla los siguientes contratos de mantenimiento:

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO BASIC: Incluye una revisión completa Anual/Bi-anual por parte de nuestros técnicos. Se realizan sencillos trabajos de limpieza, lubricación, inspección, etc. así como otros trabajos más complejos de verificación y ajuste.
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Advanced 4.0: además de los mencionados en el punto anterior, incluye una suscripción anual a nuestro Software Veedor de gestión de mantenimiento y control de producción. Mediante esta herramienta nuestros clientes pueden realizar de forma sencilla y ordenada una mayor atención periódica. De esta forma los operarios adquieren habilidades y competencias que les permiten operar la máquina de forma más eficiente y solventar las incidencias que se les presenten de una forma más rápida y sencilla.

Presencia

Ofrecemos soporte y asistencia a nivel global, ofreciendo rapidez y flexibilidad a nuestros clientes.

Envíanos un mensaje

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Maquinaria:

PLEGADORALÁSERLÁSER FIBRALÁSER TUBOLÁSER 3DOTRAS
PUNZONADORAPUNZ.COMBI.PLASMAOXICORTE
DESBARBADORACIZALLA

Seleccionar por marcas:

ADIRALISSMACMITSUBISHITECOIOTRAS