¿QUÉ ES VEEDOR?

Hemos desarrollado una plataforma para la gestión del mantenimiento y el control de la producción de máquina-herramienta industrial.

Gracias a una tecnología propia mediante una aplicación web y aplicaciones para dispositivos móviles Android dotamos a las empresas de herramientas para:

  1. Aumentar la productividad y eficiencia
  2. Evitar averías
  3. Reducir costes
  4. Reforzar la seguridad laboral
  5. Fomentar el desarrollo personal y profesional

Mostramos en tiempo real el estado de los distintos procesos de Producción y Mantenimiento, registramos los paros e incidencias, facilitamos procedimientos de ejecución de las distintas tareas de mantenimiento, periodicidades, históricos, etc.

También mostramos índices de Productividad, Fiabilidad, Disponibilidad y Mantenibilidad de cada máquina, turno u operario.

MANTENIMIENTO

mantenimiento

Proporcionamos completos planes de mantenimiento con calendarios y procedimientos de ejecución, duración de las tareas, notificaciones, registro de tiempos, incidencias, herramientas y repuestos necesarios, así como información referente a la seguridad y la gestión de residuos generados.

Más info

PRODUCCIÓN

produccion

Mediante nuestras herramientas puedes llevar un registro y control más eficiente sobre tu producción, detectar pérdidas (organizativas, calidad, averías y fallos), planificar e implantar mejoras, comparar índices de productividad entre máquinas, turnos, personas, etc.

Más info

NOS ADAPTAMOS A TUS POLÍTICAS DE MANTENIMIENTO

Hardware

bq_distribuidor_oficial_logo_esNuestras aplicaciones funcionan con cualquier tableta o teléfono móvil con una versión de software Android superior a la 4.3.

Somos distribuidores de la marca BQ, empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia e impresoras 3D, entre sus productos encontramos teléfonos y tablets que sorprenden por su relación calidad/precio.

Estos dispositivos han sido testados  por parte de nuestro equipo técnico con algunas de nuestras App´s, obteniendo una experiencia de uso más que notable, por ello recomendamos su uso.

Formación y asesoramiento

También ofrecemos servicios de formación y asesoramiento, además de ayudarte a elegir el hardware más adecuado a tu realidad y necesidades. Prestamos el necesario asesoramiento técnico y formación para una implantación rápida y sencilla de nuestras soluciones.

Ponte en contacto con nosotros si deseas ampliar información sobre nuestros productos y servicios.